lunes, 13 de abril de 2009

Una historia de Pontevedra

El Vicepresidente del club Relámpago Pontevedra, Derli Bareiro, nos dio una nota en la que intentaremos develar un poco del presente y del tan rico pasado del club.
-¿Qué nos podes contar de la actualidad del Relámpago?
-“Estamos trabajando mucho, yo conocí al club como jugador y luego lleve a mis hijos para que jugaran, y ahora que estoy en la comisión directiva, tengo otras fuerzas para trabajar por los chicos, por el barrio y por la gente”.
-¿Qué proyectos hay en estos momentos?
-“La idea es trabajar y sacar adelante al “Rela”, no solo con la comisión directiva, sino con todos los integrantes del club, para mi es una institución muy linda y las puertas están abiertas para todos los que quieran acercarse”.
-¿Dónde se están reuniendo?
-“En la casa de mi hermano Wilfrido Bareiro, en la calle Peña a mts. de la Av. Unión a dos cuadras del predio”
-¿Qué podes contarnos del predio del club?
- “Según los papeles son 5 hectáreas las que posee el club, a lo que se quiere llegar es a cerrar todo el predio y ahí Trabajar Tranquilos, la gente esta muy entusiasmada y con ganas de hacer muchas cosas, principalmente las mujeres”.
-¿Qué actividad se esta haciendo hoy en el Relámpago?
-“En este momento lo que hay es fútbol femenino, practican los Martes y Jueves y los varones están practicando los sábados por la mañana”
Trabajamos para el bien del barrio, y de todos, estamos empezando de abajo, de a poquito, vamos a ver hasta donde llegamos, lo ideal es llegar lo mas alto...
Posible, para que nos recuerden y que puedan decir, esta comisión se fue pero dejo algo”
“Todos somos trabajadores lo que hacemos lo hacemos con esfuerzo y mucho sacrificio”
Cabe destacar el gran esfuerzo que hizo toda la gente del club trabajando en la fiesta del 25 de Mayo en la plaza del pueblo. ademas queremos agradecer a los comercios por las donaciones realizadas al Relámpago.
Muchas Gracias Derli Bareiro.
Norberto Amarilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario